Palabra Mayor

Switch to desktop Register Login

Artículos

Donación de computadoras para grupos de adultos mayores

9115"Ivonne Gabriela te amo hijita" fueron las primeras palabras que escribió María, integrante del grupo Armonía de adultos mayores de la Quito Norte, en una de las computadoras donadas por la Cámara de la Construcción de Quito. A través del proyecto Sesenta y PiQuito del Municipio capitalino podrán accederán a cursos de uso de los equipos y los programas respectivos.

Mediante un convenio interinstitucional con la empresa Ecuador PC y Vertmonde, la Cámara de la Construcción de Quito fomenta el reciclaje de equipos de computación usados, los mismos que son canjeados por bonos para adquisición de nuevos. Con las partes que están en buen funcionamiento se arman las computadoras para ser donadas, mientras los componentes inservibles son tratados de manera técnica para preservarcuidar el medio ambiente.

 

Toda persona y empresa puede ser parte de esta campaña que busca equipar con computadoras a la mayor cantidad de centros de adultos mayores que existen en Quito y son parte de la red de Sesenta y PiQuito. Para entregar sus equipos acérquese a las instalaciones de la Cámara de la Construcción de Quito, ubicada en la Juan Pablo Sanz e Iñaquito. Más información al teléfono: 2432369 ext.634

Copyright by GavickPro 2011. All rights reserved.

Top Desktop version